Diseñadores | Konkretus
menu

Diseñadores

Konkretus
Konkretus

Diseñamos bajo esta premisa: Somos los que creen que el mundo es uno solo y que la CIUDAD es nuestra casa, que todos somos sus dueños, que es un lugar donde todos cabemos y no hay diferencias, AMAMOS EL DISEÑO, los espacios con identidad, con carácter, creemos que los lugares unen, hacen amigos, crean historias, cultura, memoria, y un gran sentido de pertenencia, SOMOS LOS QUE CREEN QUE LA CIUDAD ES PARA VIVIRLA.

Diseños

 

AEU
Arquitectura y Espacio Urbano
AEU
Arquitectura y Espacio Urbano

ARQUITECTURA Y ESPACIO URBANO, con gran experiencia en el diseño urbano arquitectónico, entiende que el desarrollo del diseño exige una gran coordinación y gestión técnica del proyecto. Su capacidad abarca un amplio rango tipológico desde planteamientos urbanos, parques, edificios y diseño de mobiliario.

Cuenta dentro de su equipo con profesionales con amplia experiencia profesional y académica, dándole gran importancia a las herramientas y los procesos proyectuales, entendiendo que el desarrollo urbano y arquitectónico va mas allá de la idea conceptual y otorgándole una dimensión de conocimiento técnico que permite encontrar la coherencia de cada uno de los proyectos, logrando gracias a la importancia que le damos a todas y cada una de las fases del proyecto; desde el esbozo inicial hasta el más pequeño detalle, y entendiendo y actuando activamente en todos los componentes económicos, técnicos, sociales y de gestión que forman parte fundamental del desarrollo del proyecto.

Diseños

ARIEL ROJO DESIGN STUDIO
Ariel Rojo
ARIEL ROJO DESIGN STUDIO
Ariel Rojo

Ariel Rojo Design Studio es una firma de diseño que busca dar soluciones a necesidades de diferentes tipos y escalas a través del diseño de productos, espacios y servicio, ofreciendo experiencias con valor que mejoran la calidad de vida. 

Buscamos generar valor humano, social, estético y económico a través de nuestros productos y servicios. Nos diferenciamos por ofrecer soluciones excepcionales y de calidad a una amplia gama de necesidades, a través de crear una estrecha relación colaborativa entre nuestros clientes y proveedores, logrando así una asertividad en nuestras colaboraciones creadas para cada uno de nuestros proyectos.

DISEÑOS

OFICIOSVARIOS
Daniel Gutiérrez
OFICIOSVARIOS
Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez Zapata es ingeniero de diseño de producto con énfasis en diseño sostenible, graduado con honores de la Universidad EAFIT (2011). Emprendedor y empresario desde el 2010, es socio fundador de OFICIOSVARIOS, una compañía dedicada a la consultoría en temas de diseño, tecnología y el desarrollo de nuevos negocios bajo un modelo de company builder. Desde OV ha creado e incubado tres marcas –café retiro, JGiraldoReporta y CUARTOPLANO– independientes y sostenibles, aportando en cada una conocimiento, trabajo y capital semilla. Ha trabajado con clientes e instituciones como Universidad EAFIT, FABRICA (Grupo Benetton), Daniel Bonilla Arquitectos, Bienes y Bienes Constructores, Socoda y fondos para startups de etapa temprana, entre otros.

Daniel es el creador del concepto “Puntuación del Espacio”, bajo el cual desarrolla elementos urbanos como la Banca Tepyl que le dan legibilidad e identidad a los espacios públicos.

 

Diseños

 

DARP
De Arquitectura y Paisaje
DARP
De Arquitectura y Paisaje

DARP es un taller interdisciplinar y comprometido con el diseño, que busca componer el urbanismo, la arquitectura y el paisajismo como áreas correlacionadas, posibilitando ejercer un control en los diferentes proyectos realizados desde su concepción hasta su finalización, con el fin de generar la materialización de una arquitectura de alta calidad.

Diseños

ESO ES QUESO
Nicolás Muñoz
ESO ES QUESO
Nicolás Muñoz

Ingeniero de Diseño de Producto de la Universidad EAFIT 2007, Ilustrador y artista plástico. Socio fundador, gerente general y de diseño del estudio: Eso Es Queso S.A.S. Creado en 2007. Socio fundador del Taller de producción Metalmecánica: Hombre de Hojalata S.A.S. Creada en 2011. Docente de la Universidad EAFIT entre el 2013 y el 2015 para el pregrado de Ingeniería de Diseño de Producto. Ganador Premio Lápiz de Acero 2015 en conjunto con el equipo de diseño de Könkretus en la categoría: Producto/Mobiliario con el proyecto: Banca Viro para Könkretus.
Ganador Premio Lápiz de Acero 2016 en conjunto con el equipo de diseño de Könkretus S.A.S. en la categoría: Producto/Mobiliario con el proyecto: Banca MC para Könkretus S.A.S.

Diseños

TANGIBLE
Diseño Inmersivo
TANGIBLE
Diseño Inmersivo

Somos conexión. Un puente entre los sueños y la realidad, las ideas y los proyectos, el diseño y su materialización. Nos gusta lo imposible, lo que aún no tiene forma, lo que nos invita a innovar.

Acompañamos de principio a fin la creación de espacios. Direccionamos las ideas, les damos proporciones, las volvemos materiales. Entregamos la oportunidad de visualizar antes de construir y de construir luego de visualizar

Diseños

TuTaller DESIGN
David H. Del Valle
TuTaller DESIGN
David H. Del Valle

Nuestro estudio de diseño está establecido en Medellín, Colombia. Trabajamos con los procesos digitales y artesanales para crear nuestros productos. Nuestro objetivo es iniciar un experimento, ya sea por observación o mediante el análisis de la geometría y las intenciones formales basados ​​en aplicaciones de investigación anteriores. En su desarrollo se propone crear un enfoque de diseño en un contexto real y transformarla en una materia física. Nuestro Mayor Interés está pensado para las personas y los procesos de fabricación avanzados mezclados con proceso de valor añadido a mano.

“…el mobiliario es uno de esos elementos que se deben trabajar con detalle ya que son los medios para realizar prácticas como la socialización, descanso, ocio entre otras”

Diseños

eusse
Felipe Eusse
eusse
Felipe Eusse

Diseñador multidisciplinario especializado en producto y marca. Como oficina de una sola persona ofrece una aproximación al diseño persona – persona guiando sus clientes desde la etapa conceptual hasta el producto terminado de manera directa, clara y sin rodeos ni uso de lenguaje de “diseñador”.

Como diseñador cree firmemente en la creación de piezas atemporales y
significativas, no cree en lo superfluo y carente de contenido, cree que el buen diseño es honesto y se encuentra en la simplicidad, en ser directos y producir emociones.

Diseños